Info Sobre La Fiesta


¿Quién conducira la Fiesta?
Entre 1 y 2 Conductores. Todavia nos encontramos en la busqueda.


¿De Qué tratara la fiesta?
La fiesta fue creada mayormente para socializar con otros amantes de los pies masculinos y ademas podra: charlar, dar o recibir masaje de pies, oler pies, besar pies, hacer o que le hagan cosquillas en los pies, ect. Casi cualquier cosa que quieran hacer o dejarse hacer en los pies, o en los zapatos o en las medias (calcetines), todo esto se podra disfrutar en la Fiesta "Pies Masculinos en Argentina".


¿Cuanto costara la entrada?

Eso dependera enteramente de la cantidad de personas que vengan a la fiesta. El precio estara entre $80 y $100.



¿Por que hay que pagar la entrada?


El precio de la entrada sera para alquilar el lugar del evento, contratar un seguridad y para armar algunas sorpresas como contratar modelos, DJ's, ect.


¿Qué es el Código del pie?
En la parte superior de la página, se puede ver "El Código del pie." Fue inventado como para romper el hielo y para ayudar a los invitados a saber que les gusta a los otros hombres. Al llegar a la fiesta , te ofrecemos la oportunidad de hacer una etiqueta de código del pie. En primer lugar, se te preguntará si soles dar (como en dar masaje, chupar pies, o para hacerle cosquillas a un "hombre), recibir o ambos es decir versátil. La hoja con el código del pie estara pegada en la fiesta para que todos la puedan ver. Nadie está obligado a participar, pero lo ofrecemos como una forma divertida de empezar a conocer a otros chicos.


¿Quienes vendran a la fiesta?
Todos los hombres que quieran asistir estan invitados, siempre y cuando sean mayores de 18 años.


¿Qué edad debo tener para asistir a la fiesta?
Debemos cumplir con la ley, por lo tanto, debes ser capaz de demostrar que tenes por lo menos 18 años de edad. Al llegar a la fiesta se te pedira el documento para checkear el tema de la eddad asi que asegúrense de tener lo a mano cuando llegues.


¿Puedo tener relaciones sexuales o algo de ese tipo en la fiesta?
La respuesta es NO. La regla que tenemos es "mantener la serpiente en los pantalones."
Primero y principal por cuestiones legales y segundo porque la fiesta es exclusivamente de pies.


Soy nuevo en esto, o soy tímido. ¿Estoy obligado a participar en todo lo que hagan en la fiesta?
Eso dependera enteramente de cada uno. Si estas más cómodo tomando una copa o charlando entonces tu decision sera respetada, nadie obligara a nadie a hacer algo que no quieran. Queremos que todos nuestros invitados esten cómodos y felices.